Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, con la baja de Gonzalo Maroni, se prepara para recibir al equipo paraguayo.
El plantel de Boca regresó hoy a los entrenamientos con vistas al partido en el cual recibirá el próximo martes a Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo volvió al país el pasado viernes tras vencer a Independiente Medellín en Colombia y comenzó su preparación para el encuentro ante el equipo paraguayo, que se jugará el martes a las 21:30 en la Bombonera: durante la mañana de este sábado realizaron ejercicios regenerativos. El entrenador deberá realizar al menos una variante, debido a que el mediocampista Gonzalo Maroni sufrió un desgarro y tendrá dos semanas de recuperación.
Si bien se estima que Agustín Obando será el que ocupe la plaza de Maroni, Russo aguardará para ver cómo evolucionan los jugadores durante el transcurso de la semana.
Boca es líder del Grupo H con diez puntos seguido por el Caracas de Venezuela que suma siete unidades, mientras que Libertad tiene seis puntos e Independiente Medellín cierra la tabla sin unidades.