Tras el triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, La Academia tuvo el jueves libre y este viernes retornó a las prácticas en Avellaneda.
Luego del triunfo ante Alianza Lima en Perú por 2-0 correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Racing tuvo el jueves libre y este viernes regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Nacional en Uruguay del próximo miércoles a las 19.15 donde buscará asegurar la clasificación a los octavos de final.
Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, recuperará a Augusto Solari, que cumplió la fecha de suspensión, y espera para saber qué pasará con Matías Zaracho, que continúa con la recuperación tras haber dado positivo por coronavirus y este domingo se volverá a realizar un hisopado, junto al resto del plantel.
Por otro lado, Matías Rojas y Lisandro López, quienes sufrieron lesiones musculares ante el Bolso en el Cilindro, todavía se entrenan diferenciado y lo más probable es que se pierdan el próximo encuentro y recién se incorporarán para la última jornada, ante Estudiantes de Mérida en Avellaneda.