El defensor está mucho mejor de la molestia en el gemelo derecho que le hizo perderse los dos partidos desde la reanudación y sería titular ante Libertad. El delantero lleva dos semanas desde su desgarro y le falta para regresar.
Julio Buffarini y Ramón Ábila continúan con la recuperación de las lesiones que les impidieron estar en los dos partidos de Boca desde la reanudación de la Copa Libertadores. El defensor tuvo una molestia en el gemelo derecho, mientras que Wanchope sufrió un desgarro.
El lateral derecho había quedado descartado pocos días antes del encuentro frente a Libertad y podría regresar justamente ante los paraguayos, el martes desde las 21.30 en La Bombonera. En caso de que Miguel Ángel Russo lo vea en condiciones, el cordobés reemplazará a Leonardo Jara.
La situación de Wanchope es un poco más compleja: el 11 de septiembre, hace exactamente dos semanas, sufrió el desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo. El atacante todavía tiene para algunos días más de recuperación y está descartado para el próximo compromiso del equipo.
EL PLANTEL REGRESARÁ ESTA TARDE DESDE COLOMBIA
La delegación xeneize arribará a Ezeiza cerca de las 16 en un vuelo chártrer que partió desde Colombian, donde ancohe Boca superó a Independiente Medellín por 1-0. Si bien la idea original era retonar apenas terminado el partido, se decidió pasar la noche en aquella ciudad y viajar algunas horas después para que los jugadores descansaran luego del gran desgaste que habían realizado.