El exarquero del Ciclón bancó a Coloccini y cargó contra Lammens y Tinelli.
El exarquero de San Lorenzo Nicolás Navarro, ahora en Tigre, apuntó hoy contra los "privilegios" de los hermanos Ángel y Óscar Romero brindados por la dirigencia. "Los hermanos Romero no son malas personas y son grandes profesionales. Ellos no tienen la culpa de los privilegios que le dieron. Tampoco el plantel se puede meter porque pueden tener consecuencias", comentó el futbolista.
Ángel fue separado en los últimos días, por el DT Mariano Soso, luego de una lesión que le produjo a su compañero Andrés Herrera durante la práctica de fútbol, aunque desde hace tiempo se colocaron en el ojo de la crítica por diversas actitudes.
"Los privilegios a los Romero se lo dieron los que mandan. Estoy hace 20 años jugando el fútbol y eran chocante ver esas cosas. No se podía pelear porque la bajada de línea venía desde arriba", apuntó Navarro contra el expresidente Matías Lammens y el actual, Marcelo Tinelli, en la nota con Jogo Bonito en radio Late.
De hecho, en la temporada pasada Navarro compartió plantel con los paraguayos, período en el que se enfrentaron al por entonces entrenador, Diego Monarriz, porque sacó a Óscar en el entretiempo de un partido contra Talleres de Córdoba en febrero de este año.
Por otra parte, Navarro respaldó al capitán Fabricio Coloccini, quien catalogó de "obstáculo" a Ángel Romero en Instagram por la lesión de Herrera. "El mensaje de Coloccini fue para una sola persona y fue claro. Fue decir que sino los ayudan, ellos no pueden solos. En el plantel muchas veces intentamos cambiar las cosas pero era imposible", cerró.