Tras vencer a Alianza Lima y quedar muy cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Sebastián Beccacece les dio descanso a sus jugadores para luego enfocarse en la visita a Nacional.
El plantel de Racing volvió este jueves de Perú con un importante triunfo ante Alianza Lima (2-0) bajo el brazo que lo dejó muy cerca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.
De esta manera, los jugadores dirigidos por Sebastián Beccacece tendrán el día libre para luego retornar a los entrenamientos en el último día de la semana, por la mañana.
El defensor y capitán de la Academia, Iván Pillud, salió ayer en el estadio Alejandro Villanueva por precaución, mientras que el resto de los jugadores terminaron con las molestias típicas de un partido de fútbol.
Racing cosechó nueve unidades y se acomodó en el segundo puesto del Grupo F, a tres de Nacional, el líder, al que enfrentará el próximo miércoles en Montevideo. ¿Qué necesita para clasificarse? Sumar un solo punto en uno de sus dos últimos partidos -cerrará el 21 de octubre ante Estudiantes de Mérida en el Cilindro- para meterse en la siguiente ronda .
La otra alternativa es que el conjunto venezolano no le gane a Alianza Lima, en Perú, si es que los argentinos no suman hasta el cierre de la fase de grupos.