El arquero Xeneize figura en el radar de la Roma, que podría vender a uno de sus arqueros y presentar una oferta por el ex Lanús. Desde la dirigencia no pondrán trabas ante un buen ofrecimiento.
Uno de los jugadores más regulares de Boca en el último tiempo es Esteban Andrada, que desde que llegó de Lanús en 2018 se adueñó del arco a base de buenas actuaciones y llamó la atención de distintos clubes de Europa.
Luego de varios mercados de pases con sondeos y hasta quizás ofertas que no convencieron a la dirigencia de Boca, en este momento están dispuestos a ver con buenos ojos una oferta por el arquero, que también considera que es el momento de pegar el salto a Europa.
En su momento, hasta se llegó a hablar del PSG, aunque su representante sostuvo que no había habido nada formal y, a fines del año pasado, se remitía a la cláusula de 25 millones de euros, fijada en la última renovación en la que Andrada firmó hasta 2023.
Con el panorama de estos días, tras una pandemia que en todo el mundo generó problemas económicos, está claro que la dirigencia escucharía ofertas inferiores a la millonaria cláusula y, el arquero de 29 años podría recibir una oferta de la Roma, aunque también hay españoles y alemanes que lo tienen en la mira.
En caso de vender a Andrada, el plantel de Boca quedaría con Agustín Rossi -que regresó de su préstamo en Lanús-, el juvenil Manuel Roffo y, casi con seguridad, Javier García, que iba a llegar para ser el arquero suplente.