El delantero está a préstamo en Los Ángeles Galaxy hasta fin de año. La opción es de 20 millones de dólares y es un hecho que no la pagarán, aunque Guillermo Barros Schelotto quiere que siga allá.
En Boca hay unanimidad: tanto el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo como el Consejo de Fútbol ven con buenos ojos la vuelta de Cristian Pavón, quien hasta fines de diciembre está cedido a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
En el Xeneize creen que el cordobés, de 24 años e integrante de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, es un jugador que pueden potenciar y que puede darle todavía mucho al club.
Pero Guillermo Barros Schelotto y compañía pretenden que Kichán siga en la MLS aunque saben que es impagable la opción de 20 millones de dólares que fijó el club argentino al momento del préstamo, allá por agosto del año pasado. Entonces la alternativa será buscar un rebaja considerable para ver si pueden retener al cordobés. ¿Empieza una novela?