Los tres futbolistas, de los últimos en sumarse a las prácticas del Millonario, seguirán trabajando mañana mientras el resto del plantel tendrá jornada libre.
El defensor Robert Rojas, el mediocampista Juan Fernando Quintero y el delantero Matías Suárez seguirán mañana con los trabajos de acondicionamiento en el River Camp, mientras el resto del plantel tendrá una jornada libre.
La razón por la cual los tres continuarán con las prácticas desde las 10 de la mañana es que fueron los últimos en incorporarse a los entrenamientos.
El paraguayo Rojas recién pudo sumarse hoy a los trabajos con el resto del equipo, después de cumplir con las dos semanas de cuarentena obligatoria por haber arribado desde su país natal.
Quintero, por su parte, se incorporó a los entrenamientos ayer, también después de cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio después de su regreso desde Colombia.
Finalmente, el caso de Suárez fue distinto ya que la demora se correspondió con la situación que se vivió en su residencia en Córdoba, luego de que el country que habita sea aislado por un brote de 30 casos de coronavirus. Por este motivo, se sumó a los trabajos en Ezeiza el pasado jueves.
Por este motivo, para recuperar parte del tiempo perdido, los tres trabajarán en Ezeiza mañana por la mañana mientras el resto del plantel tendrá una jornada libre después de la primera semana de regreso a la actividad.