El Torito Rodríguez, quien cumplió con la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus, se sumará a los trabajos dirigidos por Mariano Soso.
San Lorenzo completó hoy su primera semana de trabajo tras el parate de los entrenamientos por el brote de coronavirus. De hecho Mariano Soso sumó seis prácticas, algo fundamental porque hasta acá solo había podido estar presente dos días antes de la pandemia y todo el contacto con los jugadores había sido virtual.
La novedad para el lunes será la presencia de Diego Rodríguez, quien terminó con la cuaretena obligatoria desde su regreso de Uruguay, donde pasó los últimos meses. El Torito es pieza clave para el plantel porque más allá del juvenil Alexis Sabella, el equipo no cuenta con otro 5 de quite tras la partida de Gerónimo Poblete.
El lunes todos los jugadores serán sometidos a análisis serológicos para descartar posibles casos de coronavirus. Hasta el momento, San Lorenzo tiene un caso confirmado de COVID-19 en su plantel de fútbol profesional: es el mediocampista Luis Sequeira, de 17 años, quien se encuentra en buen estado de salud general.