El lateral está relegado por el entrenador Lucas Pusineri y negocia una rescisión de contrato con los dirigentes. Su futuro parece cerca de Estudiantes de La Plata. Juan Sánchez Miño se aleja de Independiente
"¿Quién quiere irse de Independiente? Yo no", pronunció Juan Sánchez Miño poco tiempo atrás. Pero pasaron muchas cosas en el medio. Desde que dijo eso, hubo una discrepancia entre él y el cuerpo técnico, por lo que el jugador avisó a dirigentes del Rojo que quería irse y trató de negociar su libertad, sin éxito.
Hoy se entrena en Villa Domínico pero en un grupo aislado y sin la tutela de Lucas Pusineri. El DT de Independiente ya no lo cuenta para la próxima temporada y el jugador busca irse.
La rescisión del contrato de Sánchez Miño con el conjunto de Avellaneda está avanzada: el jugador está dispuesto a resignar una deuda salarial y dar dinero a cambio de tener el pase en su poder. Estudiantes de La Plata es uno de los destinos factibles y probablemente la inversión para lograr su salida del Rojo surge desde el Pincha.
Gastón Fernández, exjugador y actual representante del lateral, tiene su llegada medianamente acordada con Estudiantes. Juan Sánchez Miño se sumará a la lista de jugadores que juntaron años defendiendo la camiseta de Independiente y ahora se van de Avellaneda.