Esta medianoche se levantará el cordón sanitario en el barrio del delantero del Millonario, que viajará desde Córdoba para sumarse a los entrenamientos en Ezeiza.
Matías Suárez, delantero de River, podría incorporarse este jueves a los entrenamientos luego del levantamiento del cordón sanitario en el barrio cerrado en el que reside en Córdoba, que había sido aislado por más de 30 casos de coronavirus.
El atacante del Millonario, quien fue hisopado y dio negativo, podrá partir desde la medianoche hacia Buenos Aires para sumarse a los trabajos del plantel dirigido por Marcelo Gallardo. Antes, como el protocolo lo impone, deberá ser testeado nuevamente.
De esta forma, el Muñeco podrá recuperar a dos hombres más. Este martes ya pudo sumarse Gonzalo Montiel tras dar negativo al test PCR y Suárez podría llegar junto con Juan Fernando Quintero, quien cumple este jueves los 14 días de cuarentena por volver del exterior.
Entonces, posiblemente los únicos dos ausentes del miércoles en el River Camp serán Robert Rojas (lo hará el sábado, una vez que termine las dos semanas de aislamiento) y Ezequiel Centurión, el único contagiado.