El colombiano se hizo el primer testeo y el jueves comenzará a practicar junto a sus compañeros, mientras que el paraguayo recién lo hará el sábado que viene.
El plantel de River volvió a practicar ayer con varias ausencias, debido a que algunos jugadores todavía están realizando el aislamiento obligatorio ya que regresaron al país hace menos de 14 días.
Uno de estos casos es el del colombiano Juan Fernando Quintero, quien recién podrá practicar junto a sus compañeros el jueves que viene.
El zurdo talentoso ya se hizo el primer testeo (PCR), que le dio negativo, en tanto que antes del entrenamiento del jueves volverá a hacerse el mismo control y le sumará el serológico.
La vuelta de Robert Rojas, en tanto, se postergará 24 horas de lo que estaba previsto y regresará el sábado que viene y no el viernes.
Se debe a que el paraguayo, después de su larga travesía para volver de su país, llegó a Argentina ya entrado el sábado por lo que tendrá que esperar un poquito más para la vuelta.
Rojas se hará mañana el primer testeo y el sábado que viene, al igual que Quintero, se hará el segundo PCR y el respecto serológico.