El arquero no continuará en Racing y, si Rossi busca un nuevo destino, tendrá un lugar para sumarse como relevo al plantel de Russo.
Luego de definir que no continuará en el plantel de Racing, Javier García tiene grandes chances de volver a Boca, aunque debe esperar por la resolución del futuro de Agustín Rossi tras finalizar su préstamo en Lanús.
En el Xeneize esperan que lleguen ofertas desde el exterior para llevarse al arquero de 24 años, de gran rendimiento en su paso por el Granate. Detrás de Esteban Andrada, este podría tener muy pocas oportunidades como titular.
Si Rossi decide quedarse a luchar por el puesto, está claro que García no tendrá un espacio. Sin embargo, en caso de que se vaya, sí podría ser el relevo luego de la salida de Marcos Díaz.
García, de 33 años y unido por una gran amistad con el vice 2° Juan Román Riquelme, debutó bajo los tres palos de Boca en 2008. Hasta 2011, cuando partió a Tigre, disputó 45 partidos y recibió 55 goles, además de ganar dos títulos: el Apertura y la Recopa.
En las últimas tres temporadas apenas jugó 14 veces en Racing y recibió diez tantos. Fue parte del plantel ganador de la Superliga 2018/2019 y levantó el Trofeo de Campeones en Mar del Plata.