Riquelme también le dedicó unas palabras a Diego Maradona, con quien tuvo una relación especial, y a Lionel Messi, su ex compañero de la Selección y quien fue parte del partido homenaje anoche.
“Pasaron muchas cosas en mi vida, pero he sido un afortunado: me tocó jugar con el más grande, con el que soñé de chiquito, que fue Maradona”, remarcó Román. Y sobre la Pulga, expresó: "Pasó el tiempo y tuve la suerte de jugar con alguien increíblemente grande. No sé si más grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi en mi vida. La suerte de tenerte acá es inolvidable”, le dijo el “10” a Messi.
La 12, el pedido a Lionel y silbidos
Si bien Lionel Messi fue ovacionado por la hinchada de Boca, también le ofrecieron disculpas y le hicieron un “pedido” particular. "Messi, Messi, Messi, Messi, nos tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román", entonó la 12 en primer lugar.
"Ponete la de Boca, que te queremos ver...", fue el ruego popular que se mantuvo hasta su salida el campo de juego en el minuto 58.
También hubo silbidos para algunos ex River, compañeros de Román en la Selección, como Lucho González y el Conejo Saviola.