Después de la cuarta derrota en cinco partidos por la Liga Profesional, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme decidió hablar con el plantel.
La charla de Román con los jugadores, sin presencia de sus pares del Consejo de Fútbol pero sí con el cuerpo técnico de Hugo Ibarra, fue breve, buscó levantar el ánimo con una arenga y lograr una reacción positiva, cuando restan 18 fechas de la Liga Profesional y también están por delante los octavos de la Copa Argentina ante Agropecuario y el Trofeo de Campeones como cierre del semestre ante el ganador del actual torneo.
"Ustedes son los mejores, tengan memoria, ganaron partidos importantes y pueden salir adelante", les dijo el vicepresidente, palabras más, palabras menos, y luego le dio su apoyo al cuerpo técnico, diciendo que confía en Ibarra y compañía, y pidiendo unión para superar este momento "más rápido entre todos".
Vendieron a Ávila
La compra de Gastón Ávila por parte del Royal Antwerp de Bélgica está cerrada y el jugador viajará a Europa. La operación se cerró en 4.500.000 de euros, de los cuales Boca recibirá tres millones. El monto restante será para Rosario Central, club en el que se formó.