En el cierre de la novena fecha de la Liga Profesional, River Plate busca cortar la racha de tres partidos sin victorias.
El “Millonario” necesita ganar. Y buscará hacerlo ante Gimnasia de La Plata esta noche, cuando cierre la novena fecha de la Liga Profesional en el Monumental.
El partido comenzará a las 21:30 en Núñez y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de TNT Sports.
El conjunto Millonario viene de tres partidos sin victorias en el campeonato local y si no quiere alejarse aún más del lote de arriba, debe sumar un triunfo.
Tras dos derrotas y un empate que no tuvo sabor a nada ante Vélez, el Millonario buscará sumar de a tres frente a al Lobo.
Gimnasia, dirigido por el ex River Néstor Gorosito, viene de empatar sin goles ante Colón y buscará dar el golpe en el Monumental para quedar a tiro de la cima del campeonato (tiene 15 y el líder es Argentinos, con 19). Pipo hará dos cambios: ingresan Nicolás Colazo y Emanuel Cecchini.
Sin neutrales en Mardel
Aldosivi informó que contra River, no tendrá hinchas “neutrales” ni visitantes, a disputarse el domingo desde las 15.30 en el José María Minella, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Clásico rosarino
Rosario Central, que logró levantarse con la llegada de Carlos Tevez como entrenador, recibe al encumbrado Newell’s Old Boys, prendido en la pelea por la punta de las posiciones, en una nueva edición del clásico rosarino y por la novena fecha de la Liga Profesional.
El partido se juega desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por ESPN Premium.
Central se recuperó con la llegada de Tevez -hace un mes- como DT, y después de caer como local ante Gimnasia y como visitante de Aldosivi, el equipo venció a Sarmiento en el Gigante y empató sin goles como visitante de Independiente, cuando cortó una racha de ocho derrotas seguidas fuera de casa. Tiene 8 unidades.
La Lepra tiene 16 unidades y si gana se subirá a la cima, junto a Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. Casi 40 mil socios y socias de Central agotaron hace una semana las 22 mil populares y las 17.600 plateas puestas a la reserva o a la venta para el partido, que paralizará literalmente a Rosario desde el mediodía, en medio de un operativo de seguridad con 1.032 efectivos de la policía santafesina.