El vicepresidente e ídolo del Xeneize aseguró que, al ver a la hinchada en el duelo con Lanús en la Bombonera, le dieron ganas de ser jugador. "Fue increíble", expresó.
Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo de Boca, suele demostrar su gratitud con los hinchas del Xeneize. Y, ahora, reveló que, al ver el aliento de la hinchada en el encuentro contra Lanús, en abril, le dieron ganas de volver a ser jugador.
"Hace ocho años dejé de jugar al fútbol. Pasó muy rápido. Y en estos ocho años nunca me dieron ganas de ponerme el pantalón corto. Y el día de la cancha de Boca contra Lanús, fue algo maravilloso", expresó en una entrevista con ESPN.
A su vez, aseguró que "hacía mucho no escuchaba al hincha de Boca cantar tanto como el partido contra Lanús", duelo que finalizó en empate por 1-1, por la fecha 10 de la Zona B de la Copa Liga Profesional, el pasado 17 de abril en la Bombonera.
En ese sentido, reiteró que le dieron ganas de volver a ponerse los pantalones cortos: "El día que los vi cantar contra Lanús, sí. Parecía esos días, cuando está lloviendo... Cuando la gente canta porque se está mojando. Fue increíble, increíble. Una maravilla. Hacía mucho no sentía de decir: 'Madre mía, qué viejo estoy, qué ganas de jugar a la pelota que da esto'".
"El hincha de Boca es increíble. Ellos saben lo que los quiero. Necesitamos ese apoyo cada partido", agregó Román. Y sentenció: "Les tengo que dar las gracias. Les pido que canten siempre igual porque son increíbles y da gusto jugar en nuestra casa. La Bombonera es hermosa cuando los hinchas se ponen a cantar. Muchísimas gracias a todos los hinchas por cómo nos están apoyando".
La promesa de Riquelme al hincha de Boca: "Al club se lo vamos a cuidar mucho"
Juan Román Riquelme aseguró que "el hincha de Boca está contento" y que "confía mucho" en la actual dirigencia. "Tienen que saber que al club se lo vamos a cuidar mucho, lo queremos muchos. Nos pasamos todo el día acá, ojalá que me quieran tener acá por mucho tiempo más... el día que me eligieron los hinchas para que vuelva a mi casa, sentí más felicidad que cuando le gané al Real Madrid", dijo.
Riquelme y la chance de un partido despedida en Boca
Juan Román Riquelme se refirió a la posibilidad de realizar un partido despedida ante los hinchas de Boca: "Lo estaba haciendo, pero después cuando tomé la decisión de intentar volver al club se frenó todo y estoy muy contento que el hincha haya tomado la decisión de que yo pueda volver al club. Estoy disfrutando mucho y ahora estamos viendo si lo puedo hacer en diciembre, después de que termine el Mundial".