El defensor sintió ante Lanús una molestia en el aductor izquierdo y quieren determinar el grado de su lesión. Los marcadores centrales que no están en condiciones son Izquierdoz, Zambrano, Figal y Aranda. En la Copa tampoco puede jugar Rojo.
Gastón Ávila se realizó estudios a raíz de una molestia en el aductor de la pierna izquierda y espera los resultados para conocer el grado de su lesión. El defensor debió ser reemplazado por Marcelo Weigandt a los 27 minutos del primer tiempo en el partido de ayer entre Boca y Lanús.
El futbolista de 20 años se hizo presente esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza para ser revisado por los médicos y luego se dirigió a una clínica. En caso de que se confirme que padece un problema muscular, Sebastián Battaglia sumará un nuevo problema tras la baja de varios marcadores centrales.
El principal inconveniente tiene que ver con la Copa Libertadores, donde Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo están suspendidos. Al Cali le quedan por cumplir dos fechas, aunque se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo (le falta un mes), y tres jornadas a su compañero de zaga.
Entre los marcadores centrales que tiene el plantel también están lesionados Carlos Zambrano y Nicolás Figal, ambos con un desgarro. Para colmo de males, el juvenil Gabriel Aranda fue promovido por esta urgencia desde la Reserva y contra Always Ready sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.
La agenda de Boca: entre campeonato y Copa Libertadores
El equipo de Battaglia recibirá a Godoy Cruz, el miércoles a las 21.30 en la Bombonera, y luego visitará a Central Córdoba (SdE), el sábado desde las 19. Después llegará el turno de viajar a Brasil para enfrentar a Corinthians, el martes 26 de abril a las 21.30, en un duelo clave del certamen continental.