Poco después de que el exvicepresidente acusara que nunca se juntan oficialmente los dirigentes para tomar decisiones, se produjo el cónclave al que no faltó ni Riquelme. Se concretó la designación como vice de Adriana Bravo.
La Comisión Directiva de Boca se reunió este miércoles en una cita a la que no faltó ni siquiera Juan Román Riquelme y, más allá de la agenda del día, el hecho sonó también a una rápida respuesta a Mario Pergolini. El exvicepresidente días atrás había sembrado suspicacias sobre la toma de decisiones en el club al preguntarse en sus redes sociales cómo lo hacían prescindiendo de reunirse en forma oficial.
Hoy se produjo finalmente el cónclave y una de las novedades del día fue la confirmación de que Adriana Bravo será la vicepresidenta tercera del club, cargo que había quedado vacante tras la muerte de Roberto Digón. Así, en 116 años de vida, la institución nombró por primera vez a una vice mujer.
Como antecedentes, Bravo venía desempeñándose como titular del Departamento de Inclusión e Igualdad, luego de trabajar en al agrupación del hoy presidente Jorge Amor Ameal desde hace siete años y haber sido vocal desde 2015.