Donatti y Di Santo continúan trabajando de manera diferenciada y su presencia en La Bombonera es prácticamente utópica. En cambio, los paraguayos podrían ser parte de la convocatoria.
Mientras Boca intenta cambiar la fecha del partido con San Lorenzo para poder jugarlo con los jugadores del plantel de Russo, el Ciclón ultima detalles de cara a lo que por ahora es el encuentro de este martes a las 21 en La Bombonera.
Tras el triunfo del sábado ante Central Córdoba (SdE) en el Pedro Bidegain, el equipo de Paolo Montero se entrenó esta mañana para empezar a preparar la visita a Boca.
Todo hace indicar que San Lorenzo no podrá contar todavía con Alejandro Donatti ni Franco Di Santo, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones musculares y hoy volvieron a entrenarse de manera diferenciada.
En cambio, los que parecieran estar listos para hacer su regreso son los hermanos, Óscar y Ángel Romero. Los paraguayos regresaron la semana pasada al Ciclón, tras tomarse unos días luego de la Copa América y realizar el aislamiento al llegar a la Argentina. Los gemelos entrarían en la lista de convocados para, por lo menos, ir al banco de suplentes ante Boca.
Además, Gabriel Rojas volvería al lateral izquierdo tras haber cumplido la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante Arsenal en la primera fecha.