El conjunto mendocino logró recomponerse y superar a su rival 3-1 bajo el interinato de Daniel Oldrá.
En el último partido en el año para el fútbol argentino, Godoy Cruz venció a J.J. Urquiza por la Copa Argentina y logró recuperarse de sus últimas actuaciones. El Tomba ganó 3-1 bajo el interinato de Daniel Oldrá y aguarda por el vencedor de Rosario Central ante Boca Unidos.
Durante la primera parte del encuentro disputado en la cancha de Arsenal de Sarandí, ambos equipos generaron sus chances frente a los arcos rivales, pero no fue hasta mediados de la misma que se rompió el cero. En pocos segundos los dos equipos anotaron. Primero llegó el de los mendocinos, que mediante la cabeza de Gianluca Ferrari abrieron la cuenta a los 34.
Mientras los jugadores del Bodeguero se acomodaban tras el festejo, el equipo de la Provincia de Buenos Aires diagramó la jugada que finalizó en el empate transitorio. Pío Bonacci capturó un rebote del arquero rival dentro del área y solo tuvo que empujarla para concretarlo.
Ya en la segunda mitad, Godoy Cruz sacaría su chapa de equipo de primera división para sellar una victoria en el encuentro. A los 14 minutos, tras una serie de confusiones defensivas y algunos rebotes, Luciano Pizarro se encontró con un balón boyando, que remató al fondo de la red.
Más cerca del cierre, a los 40, un blooper de los dirigidos por Daniel Sagman sentenció el marcador. Tomás Badaloni capturó el regalo de la defensa rival y puso un centro para Renzo Tesuri, el autor del 3-1 definitivo.
Ahora, Godoy Cruz aguarda en dieciseisavos de final por el ganador de la llave entre Rosario Central y Boca Unidos, que se jugará el 13 de enero. Los mendocinos lograron su primer triunfo oficial desde el regreso del fútbol tras la pandemia del coronavirus.