El mediocampista evoluciona de una contractura en el recto anterior del muslo derecho y apunta su posible titularidad a la semifinal contra Santos por la Copa Libertadores.
Se acerca el Superclásico y el técnico Miguel Ángel Russo ya tiene en mente un mix entre titulares y suplentes en Boca para la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, que podría definir al candidato de la Zona Campeonato A. Y tal como era de esperarse, en la formación titular ante River no figura Diego González, quien se recupera de una contractura en el recto anterior del muslo derecho, aunque dejó una señal positiva a través de sus redes sociales.
"Estamos bien. Vamos Boca", escribió el Pulpo en su última publicación en Instagram, acompañada por una foto de uno de sus últimos entrenamientos en el predio de Ezeiza, con los pulgares hacia arriba. El mediocampista estuvo trabajando estos días de manera diferenciada y por eso quedó al margen de la goleada ante Huracán (3-0) en la Bombonera.
El ex Lanús había sido una de los aciertos de Russo así como también la voz de mando en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Racing, pero debió salir en el comienzo del segundo tiempo por su inconveniente muscular, con muestras de mucho dolor.
Esa noche, el jugador le hizo señas al cuerpo médico xeneize e inmediatamente fue sustituido por Nicolás Capaldo. Mientras salía de la cancha, se tapó la cara con la camiseta, pero luego no aguantó el llanto cuando se sentó en el banco de suplentes.