En la Academia son varios los jugadores que entrenan diferenciado pero el delantero es especialmente observado por un golpe en la rodilla.
Racing tomó envión anímico con la goleada 6-1 ante Godoy Cruz pero no todo es alegría. Además de la incertidumbre por saber quién será el sucesor de Sebastián Beccacece, su suman jugadores a la enfermería pero hay uno que preocupa más que el resto: Benjamín Garré.
El problema para el delantero comenzó el jueves pasado, cuando durante el entrenamiento del equipo sufrió un golpe en la rodilla y no pudo completar los trabajos con normalidad. Luego empezó a hacer trabajos de kinesiología y actualmente sigue en esa condición.
Mañana será evaluado por el médico del plantel y hay especial atención. Generalmente en estos casos de revisión más exhaustiva no se descarta de antemano que pueda haber algo más serio, que incluso requiera un tratamiento más invasivo.
OTROS JUGADORES CON MOLESTIAS
Nery Domínguez sufrió una paralítica que le impidió jugar ante Godoy Cruz y el fin de semana pasado fue reemplazado por Mauricio Martínez; y Augusto Solari presenta una molestia en el psoas. Su presencia en el próximo partido, que será contra Central Córdoba (domingo a las 21.30, en Santiago del Estero), dependerá de la evolución en los próximos días.