Daniela, la hija del expresidente xeneize, está en pareja con el futbolista desde hace más de un año y lo felicitó por su estreno en la red.
Desde que Miguel Ángel Russo empezó con la rotación en el once de Boca producto de la doble competencia, Agustín Obando comenzó a sumar cada vez más minutos, a veces desde el arranque y otras ingresando desde el banco, en el equipo alternativo del Xeneize que juega la Copa Diego Maradona. Y el último fin de semana le llegó su gran momento al convertir su primer gol con la camiseta azul y oro en la goleada por 3-0 ante Huracán.
La alegría por el gol del mediocampista por izquierda de 20 años también fue para Daniela, su novia e hija del expresidente del club Daniel Angelici, que compartió un video en sus redes sociales en el que mostró su felicidad. “Golazo mi amor”, escribió la joven en una historia de su cuenta de Instagram. Ambos se conocieron en el 2019 y el 14 de octubre cumplieron un año de relación.
Ante el Globo, Obando entró en reemplazo de Mauro Zárate a los 41 minutos del complemento y disputó un poco más de cinco minutos. Así y todo, le alcanzó para gritar por primera vez en 30 partidos tras un zurdazo que clavó la pelota en un ángulo, para decretar el 3-0 definitivo.
Obando ya palpita el Superclásico con River
Obando se refirió al Superclásico con River, que se llevará a cabo el próximo 2 de enero del 2021: “Estoy muy contento por el presente del equipo, trabajamos mucho para esto. El sábado es una final, un clásico, y hay que dejar todo”. Y coincidió con Agustín Rossi, quien agregó que “siempre hay que ganarlo y jugarlo con ganas”.