El Changuito, una de las joyitas de Boca, había dicho que soñaba con "tirar magia" en la Bombonera ¡hace cinco años!
Exequiel Zeballos, juvenil de Boca, demostró toda su habilidad en el triunfo contra Huracán: jugó de titular y hasta se animó a tirar lujos, algo que despertó elogios de Ricardo Centurión.
Luego de la goleada frente al Globo, apareció un video inédito del Changuito, quien desde La Banda, Santiago del Estero, ya soñaba con brillar en el césped del estadio del Xeneize.
"Hola, yo soy Exequiel Zeballos. Mi sueño es jugar en la Bombonera y tirar magia. Ese es mi sueño", expresaba, con apenas 13 años, en su ciudad natal. "Cómo pasan los años", afirmó anoche a través de su cuenta de Instagram, al ver el video.
En el choque contra el Globo, a los pocos minutos del inicio del encuentro, tuvo una chance para anotar: inició una gambeta desde el sector derecho, tiró una pared, dejó en ridículo a Lucas Merolla con un caño fabuloso y definió bien ante la salida de Facundo Cambeses, pero el travesaño le negó el 1-0 en La Bombonera.
Zeballos despertó el elogio de Centurión
Ricky replicó una vieja foto de su paso por Boca junto al juvenil, que en ese entonces era alcanzapelotas y no perdió la oportunidad de posar al lado de su ídolo. Con esa misma imagen lo destacó y escribió "mucha bicicleta wachin" en su historia de Instagram.