El entrenador de Central Norte, Víctor Riggio espera por la evolución de Diego Magno para el clásico de mañana con Juventud Antoniana. Si el capitán está disponible volverá a la titularidad y acompañará en el ataque a Fabricio Reyes.
El “Cuervo” aguarda por el “Santo” con una duda en la ofensiva. Ayer Magno no formó parte de la práctica de fútbol que el plantel realizó en el estadio Padre Martearena, por lo que su presencia no está asegurada. El capitán se lesionó en el duelo con Gimnasia y Tiro, dos fechas atrás y por esa sobre carga muscular no pudo estar en la victoria en condición de visitante sobre Crucero del Norte.
El “Sacha” viene trabajando de manera diferenciada y recién hoy será exigido para saber si podrá ser uno de los 20 convocados que quedarán concentrados esta noche. Si Magno está para jugar, volverá al “once” y el que dejará el equipo será Juan Franzoni. El restos serán los mismos nombres que vienen de derrotar al “Colectivero”. Inclusive Federico Rodríguez se mantendría desde la partida. Es que si bien el “Bocha” ayer no trabajó con normalidad, fue sólo por precaución por la molestia muscular que sintió en el entrenamiento del martes.
Central trabajará hoy a puertas cerradas y por la noche quedará concentrado de cara a un nuevo clásico.
Operativo
Hoy quedará diagramado el operativo de seguridad para el clásico salteño que se jugará sólo con público azabache en el estadio Padre Martearena.
La Policía dará a conocer la cantidad de efectivos afectados a la cobertura y las diferentes ubicaciones que tendrán las distintas facciones. La dirigencia no solicitó la autorización para que puedan asistir los antonianos.