Luego de un cuestionado arbitraje en Corrientes, el sábado pasado, el cordobés Jonathan Correa será el encargado de dirigir a Central Norte y Juventud Antoniana, mañana desde las 22 en el estadio Padre Martearena.
El duelo salteño será el destacado de la fecha 17 de la Zona D del Torneo Federal A. Y el árbitro será Correa, quien tendrá como asistentes a Marcos Luizzi y Matías Balmaceda.
Su designación sorprendió ya que aún resuena en Boca Unidos los puntos perdidos de local ante Sol de América. Luego de un buen primer tiempo con ventaja de dos goles, el "aurirrojo" terminó igualando 2 a 2 ante el elenco formoseño pero con clara influencia del arbitraje.
El juez Jonathan Correa fue cuestionado por los protagonistas del local luego de expulsar a dos de sus jugadores (ninguno tenía una amarilla previa) y sancionar en el complemento un penal a favor de la visita.
Uno de los que hizo pública la bronca del plantel fue el capitán Antonio Medina con el diario Época: "No me gusta hablar y menos de los árbitros. Soporté casi todo este torneo así de visitante pero perdemos y nos matan a nosotros. Nos quisieron robar a nosotros y estas cosas duelen porque entrenamos muchísimo y estos corruptos nos quieren robar acá”.
“¿Y la expulsión por qué? Tenía que expulsar un jugador para ver qué pasaba más adelante. El segundo tiempo lo dio vuelta él. ¿Vieron el penal? ¿Las amarillas y treinta faltas? No hay nada más que hablar”, expresó por su parte el entrenador de Boca Unidos, Raúl Estevéz.