El defensor reveló algunas carencias que sufre el plantel de Juventud y apuntó contra los dirigentes.
En la previa del superclásico contra Central Norte, el próximo viernes a las 22hs (a confirmar) en el estadio Martearena, Martín Albarracín, defensor de Juventud Antoniana, dio a conocer algunas situaciones que está padeciendo el plantel y que afectan directamente a lo futbolístico.
Todo vino a colación del festejo de su gol ante 9 de Julio de Rafaela. “Estaba buscando el gol para agarrar más confianza. Lo grité así por todas las cosas que nos están pasando en el día a día, cosas que desde afuera no se ven. En Juventud todos los días pasa algo”, anticipó el jugador en declaraciones radiales (Solamente Fútbol 96.5).
Tras esto, Albarracín amplió: “Nunca tenemos una semana tranquila (...) En el día a día hay cuestiones como el agua caliente o los materiales para trabajar. Eso no lo ve nadie”.
Seguidamente, el defensor analizó: “No me gusta hablar de las cosas de la semana, pero sí hay cuestiones que si estarían mejor, creo que podríamos estar mejor en la tabla. Hay cositas que son fundamentales para el jugador y podríamos estar 1° o 2°”.
Y respecto al clásico, Albarracín destacó: “Vamos a ir a jugar con el cuchillo entre los dientes”, y luego añadió: “Nos importa ganar por la gente y por nosotros, para meternos en zona de clasificación”.
Gómez se sumó a Central
El volante César Daniel Gómez, de 32 años, se sumó ayer como refuerzo a Central Norte, que por otro lado se alista para una nueva edición del superclásico salteño ante Juventud Antoniana el próximo viernes.
El jugador proviene desde el Club Deportivo Mineros de Guayana, y es la tercer cara nueva en sumarse (además de Salort y Molina). Falta que llegue el último, el defensor Arian Giordano.
Viaje Albo: Gimnasia y Tiro viajará esta tarde rumbo a Formosa, dónde el viernes a las 15.30 enfrentará a San Martín.