Juventud Antoniana volvió a padecer la falta de contundencia pero lo ganaba con un gol en el final del primer tiempo de Albarracín. 9 de Julio no bajó los brazos y en el último minuto lo empató 1 a 1 en el estadio Padre Martearena.
En el cierre de la fecha 16, el “Santo ”volvía a la victoria en la antesala al clásico con Central Norte. En la etapa inicial contó con las mejores situaciones de gol pero recién pudo abrir el marcador en tiempo adicional. Agustín Favre se hizo cargo del tiro de esquina y Martín Albarracín de cabeza puso en ventaja al “Santo”. La visita respondió al inicio del complemento con un remate de Peralta que Hugo Acevedo controló bien y esfumó el peligro.
Hernán Vargas tuvo dos chances pero falló en la definición y en la segunda, el rebote le quedó a Gonzalo Gómez, quien también falló.
El partido se moría hasta que Leandro Larrea lo cerró con el 1 a 1.
El clásico, el viernes
La dirigencia de Central Norte solicitó adelantar el partido contra Juventud Antoniana para el viernes a las 22 en el estadio Padre Martearena.
El duelo salteño será el destacado de la fecha 17 del Federal A. En principio debería disputarse el sábado ya que la siguiente jornada esta programada para disputarse el miércoles..
Además, Central quiere que se dispute sólo con público local.