Llegó el duodécimo refuerzo de Central Norte. A la espera de tener completo el plantel, el entrenador Víctor López sumó una nueva cara en la ofensiva: Lucas Vella, un extremo con experiencia en Primera División.
El cordobés de 26 años que viene de jugar la Primera Nacional con Alvarado de Mar del Plata, tuvo su debut profesional con los colores de Instituto de Córdoba en 2016. Allí fue compañero del actual DT López quien era el capitán del equipo y de Sebastián Navarro, uno de los refuerzos que arribó en el mediocampo azabache. Vella también formó parte de los planteles de Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza. Con el equipo santiagueño ascendió a la B Nacional y luego pudo jugar en la máxima categoría. Con el “Tomba” también disputó la máxima categoría y tuvo además un paso por San Martín de Tucumán antes de recalar en Alvarado.
“Me siento bien fisícamente y llego con grandes expectativas por cómo se viene dando todo”, expresó Vella en diálogo con Nuevo Diario.
Aunque se sumó después de la pretemporada del equipo, el atacante aclaró que venía entrenándose de forma personalizada con un preparador físico y que espera ponerse a punto y a la par del resto de sus nuevos compañeros.
Bajar al Federal A, fue una decisión que no le costó tomar porque ya conocía a López de su paso por Instituto y le entusiasmó el objetivo que hay en Barrio Norte. “Me incentivó el club y la manera en que trabaja Víctor porque él quiere conseguir el ascenso en este club y creo que también es una motivación extra así que vine para eso” “Ojalá puedan venir muchos más goles para ayudar al equipo a conseguir lo que todos queremos así que estaremos preparándonos para todo lo que viene y poder dar lo mejor de mí”, concluyó.