Mientras esperan por Sarmiento de Resistencia, Chaco, a quien recibirán mañana desde las 22hs, el plantel de Salta Basket disfrutó ayer del tradicional Media Day en las instalaciones del Estadio Delmi.
Cada vez que Salta está por competir en la segunda división del básquetbol argentino, el plantel se alista para posar ante las cámaras en el tradicional Media Day, un momento cálido, de distensión y camaradería entre jugadores y cuerpo técnico, fuera de la concentración que requieren los entrenamientos.
Este acto de presentación se llevó a cabo durante la jornada de ayer, y una vez concluido, Los Infernales volvieron a las prácticas pensando en levantar cabeza frente al Decano chaqueño.
Es que el equipo comandado por Martín De Zan perdió los dos partidos como local en el arranque de la competencia, frente a GEPU de San Luis primero y Rivadavia de Mendoza después.
Para el tercer partido de Salta Basket en el Delmi, las entradas valdrán $500 y se pueden comprar mañana en las boleterías del estadio. El partido arrancará a las 22hs.