El arquero de Gimnasia y Tiro, Luciano Silva admitió que no esperaban despedirse rápidamente de la definición por el único ascenso en juego que tiene el Federal A.
“Nos sorprendió quedarnos eliminados tan pronto, consideramos que estábamos para más en un torneo muy atípico, increíble que teniendo siete puntos mas que el rival uno tenga que definir afuera", expresó Silva en “Ciudad Deportiva”.
Sobre el partido con Independiente Chivilcoy, indicó que desde su perspectiva, el gol del local con el que se puso en ventaja fue en posición adelantada: “Fue off side el gol de ellos, estaba un metro adelantado".
Silva reconoció que empezaron mal y después les costó revertir. "Regalamos los primeros 20 minutos del partido y creo que el gol llegó tarde, si lo hacíamos antes era otra historia".
No obstante, evitó hacer un balance del equipo durante la temporada. "Con el correr de los días haremos el análisis pero estamos muy dolidos", concluyó.
El plantel “millonario” llegó ayer de Chivilcoy y quedó licenciado. La Sub Comisión de Fútbol definirá en esta semana la continuidad del entrenador Arnaldo “Cacho” Sialle y los jugadores con los que pretende renovar para el próximo Torneo.