Después de varias pálidas entre lesiones y suspensiones, Central Norte va recuperando su color de cara al cierre de la etapa regular del Federal A.
El Cuervo tendrá varias altas recibir a Douglas Haig el próximo domingo, 17.30hs (a confirmar) en el Martearena. Por un lado, el técnico Cristian Zurita podrá contar con Federico Rodríguez, recuperado ya de la distensión que lo marginó del partido pasado ante Sarmiento en Chaco.
Otro que también quedó a disposición del DT es Renzo Paparelli, que tras parar por un desgarro intensificó sus trabajos de recuperación la semana pasada para llegar en condiciones al próximo duelo ante el Fogonero.
Por último, Juan Carrizo puede volver al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y es otra de las altas que tendrá Central en esta oportunidad. Así, el Cuervo comenzará a delinear el equipo de la penúltima fecha.
Los que todavía no vuelven son Agustín Sufi (rotura de ligamentos y meniscos), Pablo Calderón y Matías Sánchez (deben cumplir 2 fechas más de suspensión por expulsión). Mientras, Cristian Chavarría espera recibir el alta completa esta semana.