El el club ya están pensando en la próxima temporada con un primer objetivo claro: apostar por el ascenso y asegurar la continuidad de Pablo Martel como técnico.
Si bien el torneo todavía no terminó para Juventud Antoniana, que conserva aún chances matemáticas para clasificar a la fase final, en el club ya están pensando en la próxima temporada con un primer objetivo claro: apostar por el ascenso y asegurar la continuidad de Pablo Martel como técnico.
Es que si bien el DT y su cuerpo técnico tienen contrato hasta diciembre de 2023, existe una cláusula de rescisión por una oferta de una categoría superior y, por ello, en el Santo trabajarán para que Martel no se vaya.
“Hay que ver las intenciones de Martel y las nuestras. Él agarró este equipo ya armado, no tuvo la posibilidad de armarlo. Ahora tendrá esa posibilidad”, señaló Guillermo Copa, tesorero de Juventud en el programa radial Solamente Fútbol (96.5).
Luego, el directivo antoniano añadió: “Hay que ver qué nos solicita y hasta dónde podemos nosotros cumplirle.
De parte nuestra y de Martel, está todo para continuar y queremos ya apostar al ascenso”, y finalmente acotó: “Creo que estamos todos de acuerdo en su continuidad, pero igualmente se evaluará”.
Por su parte, el plantel del Santo se enfoca en lo que será su último compromiso por la etapa regular del Federal A: el próximo sábado visitará a Crucero del Norte en Misiones, a partir de las 17hs.