Ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, el Albo se jugará sus chances de quedar entre los 4 mejores de la zona.
El próximo compromiso para Gimnasia y Tiro será clave para su futuro: ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, el Albo se jugará sus chances de quedar entre los 4 mejores de la zona, que actuarán de local en el primer play-off, y además, podría abrochar la clasificación a la Copa Argentina 2023.
Si bien el empate frente a Juventud de Gualeguaychú el fin de semana pasado no movió al equipo de la Vicente López del 5to. lugar en la tabla, dónde se ubica con 50 puntos, sí le restó chances de seguir peleando por el 4to. puesto del grupo, ocupado actualmente por Central Norte (55pts).
De acuerdo al reglamento del torneo, los primeros 4 equipos de cada zona se ubicarán del 1º al 8º puesto para la primera rueda de la Etapa Eliminatoria, que serán a partido único por eliminación directa, y actuarán de local.
Por ello, un triunfo ante el Lobo entrerriano el próximo domingo a las 16hs (a confirmar) en el Gigante del Norte, dejará a Gimnasia con esa chance latente hasta la última fecha, y además, le permitirá asegurar el pase a la próxima Copa Argentina, a dónde clasificarán los 5 primeros de cada zona del Federal A.