Anoche la dirigencia de Juventud Antoniana le solicitó al Comité de Seguridad la habilitación del Fray Honorato Pistoia para hacer de local en el Torneo Federal A. Hoy habrá una inspección a las 9.
La presencia de los Pumas en Salta por su segundo Test Match con Escocia alteró los planes en el Santo. Como el partido del seleccionado argentino de rugby se disputará el sábado en el estadio Padre Martearena, Juventud no podrá recibir allí a Boca Unidos de Corrientes por el Federal A.
Días atrás, la dirigencia antoniana pensó en alquilar el Gigante del Norte pero la Sub Comisión del Albo descartó esa posibilidad ya que el cuerpo técnico “millonario” no está conforme con el estado del campo de juego.
Es por eso que los dirigentes de Juventud solicitaron la habilitación de su estadio con un aforo de 4 mil personas en la reunión que mantuvo anoche el Comité de Seguridad.
Los directivos también pidieron a la Liga Salteña de Fútbol la prestación de colchonetas para cubrir la pared detrás de los arcos. Cabe recordar que la semana pasada, el jugador de San Antonio, Patricio Luna sufrió un traumatismo de cabeza al impactar esa parte de su cuerpo con la pared luego de ser empujado por un futbolista de Sportivo Pocitos en un duelo por Copa Salta.