No pudo ocultar su malestar por cómo le empataron el partido. El entrenador de Gimnasia y tiro, Arnaldo Sialle lamentó los dos puntos perdidos ante un Racing de Córdoba que, según indicó “está con suerte”.
“El primer tiempo fue bueno de Gimnasia, el segundo perdimos el control pero sin llegadas de Racing. Con los cambios pudimos haber reaccionado hasta que sacaron un centro muy fácil, pelota llovida, pero bueno, están con suerte los muchachos de Racing”, expresó Sialle tras el 1 a 1 con el puntero de la Zona B del Torneo Federal A.
“Me voy mal porque Racing no generaba jugadas de peligro y a nosotros con los cambios por ahí nos faltaron algunos minutos para que entraran en partido y algunas circunstancias más. En el primer tiempo nos fuimos conformes ante un rival que por algo está primero, pero no recuerdo algún disparo al arco en un partido que estaba disputado y que había entrado gente fresca de ellos”, agregó.
Sialle aprovechó también para referirse al mal estado del campo de juego del Gigante del Norte: “la cancha está difícil para jugar por abajo para los dos equipos. Empezamos a perder rebotes y ahí tuvieron alguna posibilidad pero Racing no nos metió contra un arco, fueron minutos en los que perdimos el control, no me reprocho nada”. Pasó el empate con el líder y ahora Gimnasia se alista para recibir a Sportivo Belgrano .