El seleccionado argentino de rugby llegó ayer a esta ciudad con dos bajas de cara al segundo test-match por la Copa VISA Banco Macro, frente a Escocia que se jugará en el estadio Martearena este sábado desde las 16:05.
La victoria en Jujuy dejó un saldo de lesionados en el plantel de Los Pumas que rápidamente fueron reemplazados.
Por diferentes desgarros, el tucumano Sánchez (gemelo derecho) y Cubelli (muslo izquierdo) quedaron descartados por el resto de la serie, y ya se apartaron de la delegación. Para cubrir esas vacantes, se sumó como reemplazo Felipe Ezcurra, mientras que el tucumano Domingo Miotti se incorporó como invitado por esta semana; ambos jugadores ya están en Salta junto al plantel. Además de Sánchez y Cubelli, también se despidieron de sus compañeros Santiago Mare y Eduardo Bello. El que también arribó al búnker argentino en Salta es Benjamín Urdapilleta, ausente en la primera semana de la gira y con una molestia en su pierna izquierda.
El apertura formado en CUBA será evaluado durante estos días para comprobar su real estado físico. El cordobés Lautaro Bazán Vélez, con una dolencia en la región costal, continúa con el seleccionado a la espera de su evolución.