El Cuervo se impuso 2-0 al Defe de Ramallo.
Sin despeinarse, Central Norte le ganó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ayer por la tarde en el estadio Padre Martearena, y cerró la primera rueda festejando y acortando la distancia con la cima a tres puntos.
El Cuervo no defrauda. Gana de local, suma de visitante, y se mantiene al acecho de la punta, ocupada por Racing de Córdoba. Ayer, por la fecha 17 y cierre de la primera ronda, los de Cristian Zurita volvieron a sumar de a tres como local y extendieron su racha a 4 partidos sin perder, con tres victorias y un empate.
En un partido monótono, pero con clara superioridad y protagonismo del local, los Azabaches se pusieron rápidamente en ventaja. A los 16’, el árbitro sancionó un penal por una falta a Berrondo que Diego Magno cambió por gol a los 18’ del inicio.
El Sacha festejó doble porque cumplió los 200 partidos en Central y fue agasajado también ayer.
Después, sin pasar complicaciones ni sobresaltos, el Cuervo amplió la diferencia. A los 32’, tras un taco destacable en el arranque de la jugada, Chavarría llegó hasta el fondo, mandó un centro y Augusto Berrondo empujó para el 2-0. Después, no pasó más. Así lo ganó Central.
A favor del Santo
Los resultados de la fecha 17 fueron favorables para Juventud Antoniana, que quedó libre. Además de la derrota de Paraná y Defensores, perdió Juventud Unida y empataron DEPRO y Boca, que pasó al Santo por un lugar. Sólo ganó Unión y se acomodó.