El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.
“Uno trata de hacer todo lo que nos piden para aguantar este momento. Se cerraron los accesos y hay muchos controles . Uno toma consciencia y trata de hacer lo que nos piden pero igual se ve gente en las calles y se nota que no les importa nada”, expresó Magno.
El “Sacha” es uno de los referentes del plantel de Chaco For Ever y por una determinación de la dirigencia no pudo volver a Salta para hacer la cuarentena junto a su familia.
“Hablo todos los días con mis hijos y es una situación difícil, Ellos me preguntan cómo estamos porque ven las noticias porque esta -Resistencia- es una de las ciudades con el tema del virus”, agregó.
Él y sus compañeros entrenan en sus casas y tratan de cumplir el plan de actividades del preparador físico. “Si be no es lo óptimo tratamos de hacer todo lo que nos pide, acá ante todo está la salud primero”, sostuvo.
Y agregó que le dan fuerzas al médico del plantel, quien tiene colegas enfermos. “Ellos son los que están poniedo el pecho a esta fea situación. A los salteños les digo que se cuiden porque allá no son tantos los casos como acá”, indicó.
La provincia chaqueña cuenta con un total de 61 casos confirmados de coronavirus y tres fallecidos. Ayer sorpresivamente superó a la Provincia de Buenos Aires pese a que ésta tiene mayor número de habitantes.