El delantero argentino Gonzalo Higuaín abandonó la cuarentena en Italia y se subió a un avión rumbo al país. El motivo de la abrupta salida sería que su madre está en Buenos Aires y sufriendo una enfermedad.
El “Pipa” estaba en un hotel que Juventus había dispuesto para el aislamiento y el cuidado de sus jugadores. Sin embargo, pudo salir y se dirigió al aeropuerto, donde lo esperaba un avión privado. Presentó un certificado que indicaba que ya había sido testeado y que había dado negativo de coronavirus. Entonces, las autoridades le dieron luz verde al vuelo.
Desde la ‘vecchia signora’ aprobaron la salida del “Pipa” de Italia, debido a que se realizó los exámenes médicos pertinentes y arrojó negativo en la prueba de COVID-19.
Cavani también
Al igual que el argentino, Edinson Cavani, también optó por salir de Europa y dejó París para arribar en Uruguay. El futbolista del PSG llegó a tierras charrúas y afirmó que “voy para Salto (pueblo natal), es un tema delicado, tenemos que estar para ayudar”.
Cabe destacar que Neymar y Thiago Silva, compañeros del ‘Matador’ en Francia, se marcharon del ‘viejo continente’ para estar con sus familias en Brasil y huir de la pandemia, tal como lo afirmó la esposa del zaguero, Isabele Da Silva.