El experimentado volante de Palmeiras publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra estar viendo el partido de Boca ante Atlético Tucumán. #Bosterosoy fue el hashtag que usó.
Desde hace años que Felipe Melo aprovecha toda oportunidad que tiene para expresar su cariño por Boca. En más de una ocasión declaró que era hincha del club y que le gustaría vestir la azul y amarilla. Hasta hubo rumores de su posible contratación hace algunos pocos mercados de pases.
Anoche, luego de que Palmeiras venciera por 1-0 a Ponte Preta por el campeonato paulista, en el viaje de regreso en micro el futbolista de 36 años publicó una historia en Instagram en la que volvió a apoyar al Xeneize.
"Relax in the (emoji de micro). #Bosterosoy", escribió Felipe Melo, y se veía que en su computadora portátil estaba siguiendo las acciones del partido entre Boca y Atlético Tucumán. Por lo visto, su amor por el club de La Ribera es incondicional, aunque su sueño de jugar en el club parece ya no tener tanto sustento.