Luego de la operación y el reposo, el Muñeco viajó junto al plantel para dirigir el enfrentamiento de esta noche ante el Tatengue, donde buscará volver a ser líder en soledad.
Luego del susto que se llevó en la semana por la detección de cálculos en sus riñones, Marcelo Gallardo encabezó hoy la delegación de River que viajó rumbo a Santa Fe para el encuentro ante Unión por la 19ª fecha de la Superliga.
El Muñeco dirigió el entrenamiento del martes y de allí se fue directo a la Clínica de Los Arcos. Tras pasar dos días en observación, debió ser intervenido el último jueves y recién volvió a aparecer en las prácticas ayer sábado. Sin embargo, su recuperación fue inmediata y por eso se decidió que viajar junto al plantel.
El plantel aterrizó en la capital santafesina y fue recibida en el plantel por un gran grupo de hinchas que los recibió con gran fervor. Desde las 21.45 se medirá en el 15 de Abril ante el conjunto local para volver a ser líder en soledad de la tabla de posiciones de la Superliga.