Con una anécdota, en “A la tarde” dieron cuenta de lo presente que el personal trainer tenía al empresario chocolatero.
Este miércoles, tras la muerte de Gustavo Martínez, distintas personas de su entorno refirieron al difícil momento que atravesaba el personal trainer que había sido diagnosticado con un principio de Alzheimer. Incluso, hubo quienes aseguraron que jamás había superado la muerte de Ricardo Fort, el gran amor de su vida.
Al aire de A la tarde (América), el movilero Emilio Dei-Cas reveló un detalle conmovedor. “Cuando hablaban del amor que le tenía a Ricardo Fort, un vendedor ambulante -que tenía un puesto hace tres años y que se fundió por la pandemia- nos contó que durante años Gustavo Martínez compraba todos los meses 12 rosas rojas para llevarlas al cementerio”.
Sin ir más lejos, su último tuit estuvo dedicado al empresario chocolatero a quien tenía siempre muy presente. “Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard, y jamás lo olvidaremos. Estás en nuestros corazones y olvidarte jamás”, escribió angustiado 13 de enero del año pasado.
Los detalles de la relación entre Gustavo Martínez y Ricardo Fort
Gustavo Martínez y Ricardo Fort estuvieron muy enamorados. Sin embargo, algunas diferencias los llevaron a terminar con el romance, pero eso no impidió que llevaran adelante una relación de amistad y compañerismo. El empresario confiaba ciento por ciento en él y muestra de eso es que le pidió que fuera el tutor de sus hijos en caso de que algo llegara a pasarle.
“Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías y yo creo que él también me quiso. No sé si fui la persona que más amó, no me pongo puntos. Muchas veces a mí me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenés hijos, boludo´. Era un quilombo a veces. Era normal eso. Yo no soy una persona de guita”, se le escuchó decir al personal trainer en una de las últimas entrevistas que dio en la TV.
El empresario murió el 25 de noviembre de 2013 después de sufrir un paro cardíaco durante una internación. Desde entonces, Gustavo quedó a cargo de sus dos hijos como único tutor y los acompañó hasta este 16 de febrero, cuando decidió quitarse la vida.
Dónde llamar para pedir ayuda
Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).