La mayor de las hijas de Ricky Sarkany se había convertido en mamá una semana antes de su fallecimiento.
Hoy se cumplen tres meses desde el triste fallecimiento de Sofía Sarkany, a sus 31 años, a causa de un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. El 29 de marzo de este año, el mundo de la moda estuvo de luto por la muerte de la hija del empresario y dueño de la marca de zapatos que eligen las argentinas.
Una semana antes de su muerte, Sofía se había convertido en mamá de Félix junto a su pareja Tomás Allende, producto de un tratamiento de subrogación de vientre. La China Suárez, fanática de los diseños de Sofi y una de sus grandes amigas, fue de las primeras en compartir la noticia en redes sociales.
Tres meses después, la familia Sarkany y sus allegados siguen compartiendo en sus redes sociales recuerdos de la querida diseñadora, así como también fotos de su bebé. Recientemente fue Violeta, una de sus hermanas, quien subió una tierna foto de su sobrino, envuelto en una bata con un estampado de pequeños leones.
“Pequeña bola de amor, no podés estar más lindo Félix”, fue el texto que acompañó la dulce postal, seguido de un emoji de corazón. La publicación alcanzó miles de likes y recibió una catarata de tiernos comentarios para el bebé. “Un pedacito de Sofía está en ese bebito hermoso”, escribió uno de los usuarios.
Por su parte, Ricky Sarkany homenajeó a su hija con una serie de fotos y un conmovedor mensaje: “3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste... Por siempre POPITA”.
Una vez más, varias figuras del ambiente mostraron su apoyo al famoso zapatero. Entre ellas Mariana Fabbiani, Mery del Cerro, Zaira Nara y Jesica Cirio, que le hicieron llegar sus cariños a través de los comentarios. La China Suárez también recordó a su amiga a través de la red social. “Te extraño tanto” y “Falta un día menos para abrazarte de nuevo” fueron las palabras que le dedicó, junto a dos imágenes en las que las dos amigas posaban juntas y sonrientes.
Recientemente, la actriz estuvo en Miami junto a la familia Sarkany y también compartió algunas postales en su cuenta de Instagram, en donde posó sonriente junto a Ricky mientras sus hijos Amancio y Magnolia jugaban con Luca, uno de los sobrinos de la fallecida.