Según una versión que tomó fuerza en las últimas horas, la actriz le habría pedido a su hermana que no vaya acompañada al cumpleaños de su hija Roma. Un hecho que supuestamente generó el enfado del exfutbolista.
En las últimas horas se instaló la versión de que Dalma Maradona le habría pedido a su hermana que no fuese acompañada por Daniel Osvaldo al cumpleaños de su hija Roma. Como supuestamente Gianinna ya le había comentado sobre la fiesta al exfutbolista, la “desinvitación” generó un inesperado conflicto en la pareja.
Molesta por haber sido involucrada en este rumor, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe escribió un fuerte descargo en sus redes sociales. “Qué espectacular cuando no tienen temas, empiezan a mezclar todo y hacen ensaladas”, publicó en una historia de Instagram. Y añadió: “¡Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo que no tengo absolutamente nada que ver! ¡Y mucho más a mi hija!”.
El runrún de una interna entre las Maradona había sido desarrollado por Paula Varela en Intrusos (América). Según la periodista, la pelea se había desatado después de que Gianinna y el futbolista fueran fotografiados en la Patagonia.
“(El conflicto) se dio porque Roma y Momo, el hijo de Daniel y Jimena Barón, cumplen casi el mismo día, y festejaban el mismo fin de semana. No me pregunten por qué, pero ni Dalma ni Claudia Villafañe querían que Daniel vaya al cumpleaños de Roma, pero Gianinna ya lo había invitado…”, relató la panelista.
Luego, completó la información: “Parece que a él le llegaron los rumores. Y también como que era un tipo complicado. Entonces, Daniel se enojó con Gianinna porque lo invitó y desinvitó al cumple”. Lo curioso de este rumor es el tiempo que tardó en trascender: ya pasaron tres meses del festejo por los 2 años de la nena.
“Me da pena”: la opinión de una ex de Daniel Osvaldo sobre el nuevo romance del futbolista
Elena Braccini se separó de Osvaldo cuando estaba esperando su segunda hija, María Helena. Fue al mismo tiempo que él se encontraba conociendo a Jimena Barón. La mujer reapareció en los medios después de varios años y apuntó con munición pesada contra el deportista, que desde hace cuatro meses no cumple la cuota alimentaria por sus nenas.
“Yo siento que Daniel se aprovecha de la debilidad de las mujeres. Hace siempre lo mismo. Conmigo al principio fue especial, el príncipe azul… y dije ‘si es tan bueno con los hijos de mis amigas va a ser un buen padre’. Al principio es así y después es como saben todos, porque no soy la única. La primera fue Ana Oertlinger, después yo, luego Jimena Barón…”, se la escuchó decir indignada en Los ángeles de la mañana (eltrece).
La italiana sorprendió al opinar sobre el romance entre el también músico y Gianinna Maradona. “Me da pena. Yo creo que ella está en un momento muy difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes porque en Italia admiramos y siempre seguimos a Diego. Hablé con Maradona por teléfono tres veces cuando estaba en Roma y para nosotros es un ídolo”, analizó.