Se trata de la sucursal de La Fiamma que funcionaba en el Patio Ameghino.
La crisis económica causa estragos y si bien no distingue de rubros, perjudica sobremanera a la gastronomía (más aún teniendo en cuenta las nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus). Un claro ejemplo es el conocido restaurante La Fiamma, que acaba de cerrar una de sus sucursales. Se trata del local que estaba ubicado en el Patio Ameghino (esquina de calles Zuviría y Ameghino).
Sobre el cierre del local, uno de sus empleados, Carlos Francisco Cruz, se expresó en las redes sociales: "Perdió un grande con historia, pero no perdieron su fuente los compañeros. El que quiso seguir en otro local pudo. Mis compañeros ya están en otros locales con su tarea, pero es feo ver cerrar un local con mucha historia".
"Pierde Salta un lugar, muchos pequeños locales cerraron y hoy le tocó a un grande", finalizó el hombre su mensaje. Lo único positivo es que confirmó que las fuentes laborales no se perdieron y los empleados fueron reubicados en otras sucursales del local que supo ser pionero en la venta de pizza por metro.