El 11 de noviembre de 2019, en el barrio Caballito de San Ramón de la Nueva Orán, dos grupos rivales se enfrentaron. Entre ellos, se encontraban Gastón Maximiliano Segundo y la víctima, de 21 años, el cual resultó con una herida de arma blanca, en el sector de la axila derecha, al ser atacado por Segundo desde atrás.
El vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López condenó en juicio abreviado a Segundo a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de lesiones graves.
Segundo recuperó su libertad pero deberá cumplir medidas por el término de dos años para mantener la prisión en suspenso. El acuerdo de la pena fue presentado por las partes, y el acusado aceptó la participación en el hecho.
El juez dispuso además, la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos; y la toma de muestra fotográfica al penado conforme lo dispone la Acordada 12641, protocolo de actuación judicial.