Aparentemente una mujer que cuida el predio del camping de Campo Quijano ya habría denunciado la presencia del cadáver en noviembre pasado. Dos meses después, ante una segunda alerta ocurrió el hallazgo.
La Fiscal Ana Inés Salinas Odorissio de la UGAP, junto al Departamento de Investigaciones del CIF investigan el hallazgo de una persona sin vida en Finca Corralito, a 4 kilómetros, por el río, a la altura de la localidad de Campo Quijano.
Esto a partir del ingreso de un llamado de alerta que advertía que de la Usina Corralito a 4 km de río, donde comienzan las peñas hacia abajo, se observó un cadáver en descomposición, flotando en el río. Al llegar la policía al lugar encuentra los restos oseos.
Inmediatamente se preservó el lugar a fines de que la correntada de agua no pudiera llevarse el cadáver. Luego de la presencia de la Dra. Salinas y personal del CIF en el lugar, se dispuso el posterior traslado a la morgue Judicial.
La investigación está a cargo del Departamento de Investigaciones del CIF, por orden expresa del Procurador Dr Abel Cornejo.
A fines de noviembre, fecha de la primer denuncia en la comisaría del lugar, la policía no habría dado con el cadáver.