La conductora del peronismo recibió al intendente de la capital provincial que se candidatea para gobernador de Río Negro para enfrentar al actual mandatario que negocia un pacto con Cambiemos. Mostró diferencias con Pichetto a quien despegó de la política local porque "dijo que es candidato a presidente" y dio un llamado de unidad al declarar que está "con todos los que enfrente tienen a Macri".
Cristina Fernández de Kirchner recibió en Buenos Aires a Martín Soria, intendente de Viedma y candidato a gobernador de la provincia de Río Negro en lo que fue un claro apoyo al que será la figura del Frente para la Victoria en búsqueda de la primera victoria peronista del año.
“Cristina se entusiasmó con que Río Negro podría ser la primera provincia con un triunfo del FpV”, afirmó Soria y agregaron que la senadora que lidera la intención de voto dentro del peronismo le pidió que haga partícipe a todos los sectores que conforman el escenario electoral.
Soria no cierra sus frentes en el peronismo y en una entrevista radial con el programa "Siempre es hoy" dejó en claro que quiere a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey dentro de “una gran Paso de todos los compañeros competitivos” para resolver con Cristina Fernández al candidato del justicialismo.